8.3.13

Nueva sección de Belleza


                     

Nueva sección para todas mis unnies !! , va estar como enlace directo en nuestro blog en la barra derecha, se tratará de diferentes productos o métodos naturales para obtener una piel fresca y con 0 imperfecciones y si las existen como poder eliminarlas radicalmente ! para obtener esa piel que nos encanta de nuestras unnies asíaticas (sin tener que hacernos cirujias jajaja) bueno aquí vamos con el primer producto que yo e probado y me a resultado excelente !!...







BB Cream: "Cuando se trata del rostro las mujeres tienes necesidades especificas. Si lo que estás buscando es un cuidado que inmediatamente te ofrezca los resultados que deseas para tu piel: hidratación, confort, protección contra los rayos UV, que ayude a desvanecer los signos de la fatiga y líneas de expresión, falta de luminosidad, imperfecciones, y difumine las manchas, entonces Perfeccionador de Piel es el cuidado perfecto para ti." De esa forma Garnier describe las bondades de su producto a decir verdad yo diría que es totalmente cierto, yo utilizo la crema de tono medio, como dice la descripción de garnier es bastante conveniente ya que te protege contra los rayos UV, hidrata, mejora tu piel al paso del tiempo y también funciona como base de maquillaje lo cual es muy bueno, ya que puedes aplicar otros productos sobre ella tal como esta chica muestra en la siguiente foto: 


A mi parecer es un producto muy conveniente, pero hay que aplicarse muy poquito y se tienen resultados muy efectivos, ya que personalmente soy de piel ni tan blanca ni tan oscura y una vez me apliqué demasiado y todos pensaban que había ido a la playa jajajaj, fue vergonzoso pero superable, en fin se debe aplicar solo un poquito; en Chile se puede encontrar en diferentes tiendas comerciales y en farmacias a un precio de $4.990 que es al rededor de 11 dolares y bueno que tiene que ver con corea ? aquí vamos: La BB cream o Blemish Balm era utilizada por dermatólogos alemanes para curar y suavizar la piel después de una cirugía pero tuvo su momento de fama cuando las coreanas y celebridades la convirtieron en un must de belleza. Y es por esooo que nosotras la conocemos ! , nuestras unnies también las utilizan, así que chicas ! las invito a usarlas ^^

No hay comentarios: