21.2.13

El actor Park Shi Hoo acusado de violación que tan cierto es ?


                                  

Una noticia que a causado sensación dentro del mundo de los doramas es la acusación de abuso social contra el actor Park Shi Hoo , el cual todos conocemos por uno de los dramas clásicos “Prosecutor Princess” , e decidido escribir sobre esto, aunque no suelo hacerlo, ya que me enteré y lo encontré muy raro , de hecho a mi parecer es un poco formulado y le tengo un poco de cariño al actor por PP, bueno vamos al grano…



En medio de la acusación de violación contra el actor Park Shi Hoo, la curiosidad del público es cada vez mayor, ya que apareció un nuevo testigo amigo del actor llamado “Persona B” , el debuto recientemente como actor, al igual que la chica que supuestamente fue violada, los 3 estaban presentes. La agencia de Policía metropolitana de Seúl, que encabeza las investigaciones del caso, confirmó que la persona demandante presentó declaraciones diciendo que todo ocurrió cuando ella se encontraba en estado de ebriedad el día 15 a las 23:00 hrs y entonces el acusado fue llamado el día 24, para una investigación más a fondo.

                             
Todo esto a llevado a una serie de dudas, ya que las declaraciones de B son totalmente contrarías a la mujer supuestamente afectada, es por ello que el amigo del actor “B” se a tomado como un testigo clave para el caso… la policía además reveló unas imágenes del edificio de Park en las cuales se ve a los 3 subiendo al departamento del Park Shi Hoo tranquilamente.
La persona B no a dado mayores declaraciones y evita todo contacto con los medios de comunicación, pero fuentes cercanas a este cuentan que Park Shi Hoo y “A” pasaban un rato agradable junto a los demás en un bar, luego se dirigieron al departamento del actor y todos regresaron a su propia casa. “A” y el actor intercambiaron mensajes luego de eso, pero al parecer ya no estaban juntos (la noche que supuestamente ocurrieron los hechos) y dicen que a juzgar por el comportamiento de la chica, no había ninguna forma en que algo como de lo que se le acusa al actor podría haber sucedido, dicen que alguna cosa repentina debió pasarle a ella para que lo acuse de esta forma.
Park además confirmó que, si bien se encontró con la persona para beber a través de un amigo en común, declara no haber forzado a “A” de tener cualquier tipo de relación con el, ya que debía haber interés y consentimiento mutuo entre los dos.
A mi parecer esto está realmente raro! , claramente uno nunca sabe lo que pasa por la cabeza de las personas, pero creo que es una especie de “trampa” porque da la casualidad de que la mujer que lo acusa necesitaba un poco de popularidad, ya que era una mujer que comienza su carrera y es posiblemente desconocida y poco popular, y como dijo una chica en un artículo que leí por ahí... no es raro que cuando este actor se quiso independizar (al acabar su último dorama no renovó contrato con su compañia y su hermano menor comenzó a representarlo) esperaremos a ver que dicen los veredictos finales, pero esta es mi opinión hasta ahora, y realmente se me caería la imagen del abogado Seo ajajaja, pero bueno hay que pensar que son solo personajes y esperar que resulta de eso, de todas formas aja aja fithing oppa! .

No hay comentarios: