18.2.13

Los escucho gracias al dorama..."Clazziquai P", "Izi", "T-Max"




















Cuando digo “grupos desconocidos” hay que dejar en claro que hablo de grupos desconocidos para el resto de la gente, no para una k-lovers, ya que cualquier k-lovers que se respeta debe conocerlos a casi todos ajajaj, pero con el título de la entrada me refiero a grupos que personalmente conocí a través de OST de doramas…





Clazziquai Project:


...Bueno vamos al grano se me vino a la mente esta entrada debido a que estuve pegándole una “hojeada” a uno de mis blog favorito “siesdestino”, en el hablaban sobre el regreso triunfal de un grupo de gran trayectoria “Clazziquai Project” este es un grupo que yo conocí como decía anteriormente a través de una de sus canciones más conocidas, ya que pertenecía al OST de “My Lovely Sam Soon” mi preferido se titula “She is” , pero también encontramos en el OST de este dorama “Be my love” el primero más bien romántico, pero el segundo muy muy movido y me encanta el ritmo y todo… se los dejo a continuación para que también amen a esta brillante agrupación, el primero en vivo, para que vean lo genial de la voz  y el segundo con imágenes de nuestro dorama querido :
(Si se fijan el integrante del grupo que canta al inicio es uno de los 4 actores principales del dorama “Pasta” , yo e caído hace poquísimo xD, claro que tiene el pelo bastante distinto en el video)
Les gusto? , entonces chicos… los invito a descargar su nuevo álbum a través del siguiente enlace: http://adf.ly/89628/http://rockdizfile.com/users/k2nblog/5382/

Izi:

Alguien más me puede decir si conocen este grupo?, bueno yo lo descubrí hace poco, de hecho la voz carrasposa del vocalista me matabaaa cada vez que la escuchaba y nunca supe como se llamaba hasta que pille un OST de un dorama de nuestros clásicos hablo de el enredoso nombre de dorama: “Delightful Girl Choon Hyang” donde podemos conocer el OST llamado “Emergency Room” y también la canción no conocida “Queen” del mismo grupo, por lo que estuve averiguando este grupo es bastante antiguo y al parecer se separaron, porque no han sacado nuevos discos, en fin tuve que bajarme las canciones de un playlist de youtube, por si les tinca hacerlo de esa forma … tecleen “Izi “ y busquen el playlist, estoy segura que lo encontrarán… y así es chicos a continuación les dejo con “Queen” (no encontré con imágenes del dorama, si no con un dorama que ni idea jajaj, pero se las dejo para que disfruten)  y posteriormente “Emergency Room” en vivo para que conozcan la agrupación y adicionalmente agregaré “Aboji” una canción que realmente me llega al corazón…



Amo amo amo su carraspera definitivamente, aunque la canción sea triste!
<3 o:p="">
Amo esta canción me encanta … es tan linda y su letra linda linda…

T-Max:


Finalmente esta vez tenemos a T-Max un grupo compuesto por 3 chicos, en donde a mi parecer hacen una combinación maravillosa, en este grupo canta el chico de Boys Before Flowers, el que supongo que ustedes conocían porque todo el tiempo decía “yo, yo yo “ que se yo porque pero bueno es su estilo jijiji, me caía bien, así que todo bien!, continuando con el tema, la voz de uno de los integrantes al escucharlo me da la impresión que es una chica! A ver si ustedes sienten lo mismo… les dejo a continuación 2 OST de Boys Before Flower (uno en vivo) y otra canción desconocida para muchos, para que vean algo distinto…
Este era el tema principal de Boys Before Flowers por si no lo recuerdan :P
Esta es una de mis preferidas del OST de BBF ^^
Es medio básico el video, pero la canción me gusta…
Bueno chicos, espero les haya gustado!, de vez en cuando volveré con una entrada referente a esto mismo “ Los escucho gracias a los doramas” un abrazo ^^

No hay comentarios: