18.4.10

Bummie eligeme a mi !



... me encantaria que fuese asi, pero no , ya llegaremos allá, pero bueno chicas que han sabido de nuestro hermoso bummie?... yo luego de Still Marry me no habia escuchado nadita, pero resulta que leyendo por aqui y por aca me e enterado que a participado en uno que otro CF!, por ejemplo este en el que promocionan un celu, sepuede ver a KimBumcito precioso en una cita con una tipeja ¬¬ y de pronto los interrumpen jijij ven si estaban de acuerdo con nosotras chicas!... aqui les dejo algunas fotitos del comercial y el comercial para que baben por nuestro Kim Bummi Oppa ♥







(Para ver las imagenes en grande cliquea en ellas)

La verdad chicas esque este hombre me mata con esa sonrisaaa!...
Bueno y ustedes diran que tiene que ver el titulo de la entrada con este comercial?, esque no e terminado pues! , la cosa es que nuestro Kim Bumcito sigue presente en Corea, (y como no si es tan encantador *.*), pero esta vez es para ofrecer un concurso para tener una cita con el No es esto espectacuular!!!, pero aqui va lo malo!, es solo para las chicas Asiaticas (Me siento Morir T___T) tan injusta la vida, la cosa es que La KBS prepara esta atrayente invitacion con motivo de sus celebraciones por el 7mo aniversario de su canal internacional KBS WORLD , y para esto no se les ocurrio mejor idea que regalarle la posibilidad a todas sus televidentes asiaticas de conocer , tener una cita y participar de un programa especial junto a Kim Bum en Corea :S y ademàs Las 5 odiosas (Me muero por ser una T_______T) seran elegidas por 3 cadenas distintas de tv en Malasia, Singapur y Filipinas y al ganar acompañaran a Bummie oppa durante 4 días y 3 noches en Seúl y la isla de Jeju donde obviamente la pasaran de lujo, ya me imagino lo deshidratadas de tanto babear que quedaran!, bueno como sea felicitaciones a las ganadoras ¬¬

Aqui les dejo las promociones cortitas pero con solo ver la carita de nuestro amado babababa :D


No hay comentarios: