8.3.09

Holding back the tears

Aqii les traigo una cancion de DBSK qe a mi en lo personal me encanta me produce algo raro :S ... como entre pena & alegria... aqi esta la traduccion con el video ; la cancion es el OST de uno de sus doramas express qe hacen todo el grupo titulado "vacation~cassiopeia" tambn en español en youtube a traves de este link si lo qieren ver: http://www.youtube.com/watch?v=jI8Ofn3OzmE
& aqi la traduccion :



Un retrato manchado de blanco,
y mi fragancia que parece haberse desvanecido ya,
todo esta oculto tras las deslumbrantes nubes.

Mi corazón que está sin palabras,
Comienza lentamente, a mover mis sentimientos,
Aquellos tiempos que se escaparon,
ahora están en mis manos.

Estoy conteniendo las lagrimas,
Camino, tratando de disminuír,
el peso de mi corazón,
A un lugar que no está cerca, ni lejos,
donde un "Yo" diferente, se mantiene en pie.
No voy a llorar...

junto mis manos nuevamente,
y en un lugar que escuchará,
vivo con la realidad, y no con los recuerdos.

Aunque parezca tonto, siempre estoy contigo,
el dolor que quiero que se vaya,
seca las lagrimas, que fluyen dentro de mi cuerpo.

Estoy viviendo con mis lágrimas,
Camino, tratando de disminuír,
el peso de mi corazón,
A un lugar que no está cerca, ni lejos,
donde un "Yo" diferente, se mantiene en pie.
No voy a llorar... no...

Estoy conteniendo las lágrimas,
Corro, añadiendo el peso de mi fé,
a un lugar que no es alto ni bajo,
donde nuevamente un "Yo" diferente, se mantiene en pie,
Y al final, puedo mostrarte... una pequeña sonrisa.

DBSK ♥



No hay comentarios: